El arte como pieza de identidad marcaria

El arte como pieza de identidad marcaria

 

 

La arquitecta Andrea Maturo revaloriza el Real Estate con el arte. El arte es subjetividad. El arte es arte. Pero, cuando se encuentra con el real estate, se potencian:los espacios habitables puede pasar a ser arte en sí misma arte, transformarse en una pieza de identidad de un desarrollo y ser semilla germinal, a su vez, de comunidad, ya sea como estrategia de comunicación y marketing de un proyecto inmobiliario, como elemento aglutinador y definitorio de la idea madre o inclusive como actividad convocante para presentaciones y eventos culturales, que apelan al arte como pieza de identidad marcaria, activo financiero y valor agregado a la calidad de vida.




El pasado  3 de noviembre inauguramos la muestra de arte Habitar Buenos Aires, para la empresa Remax Nativo, donde presentamos las obras de la colección Mose referente de la escuela de La Boca de finales de siglo XIX y principios del siglo XX. 

El objetivo es unir la cultura y el arte con lo cotidiano, no olvidarnos de dónde venimos, de quienes fueron nuestros antepasados, no olvidarnos de los personajes y de nuestra historia

Esta fue  la primera de una serie de muestras que habita la cápsula del Barrio de La Boca, las próximas serán otros barrios de Buenos Aires.




El 2023 la espera con grandes proyectos expositivos para grandes firmas de Buenos Aires.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario